Monthly Archives: abril 2016

Sentencia del Tribunal Suprem

Prefereixo no fer traduccions. Qui vulgui llegir la sentencia pot fer-ho a: http://supremo.vlex.es/vid/631449342. Publicat a la pàgina de la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque al Facebook:

COMPARTIR!!!… Para información y conocimiento de todos.
¿Sabes que había pendiente un pleito entre la RFETA y el Ministerio del Interior, referente a la validez de la tarjeta de IFAA Spain como documento válido para la tenencia y uso de los arcos?
¿Sabes que la demanda había llegado al Tribunal Supremo?
¿Sabes que ya ha fallado la sentencia y han perdido?
————————————————————–
FALLAMOS
No ha lugar al recurso de casación nº 3950/2013 interpuesto en representación de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO contra la sentencia de la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 25 de octubre de 2013 (recurso contencioso- administrativo 336/2013 ), con imposición de las costas del recurso de casación a la recurrente en los términos señalados en el fundamento quinto.
————————————————————–
EN CONCLUSIÓN:
– La Tarjeta emitida por nuestra Asociación, es documento suficiente para la tenencia de los arcos. Su uso debe realizarse en espacios debidamente autorizados.
– La homologación de campos de tiro con arco corresponde a la Asociación cuya actividad se practica. No es necesario informe de la GC.